Programando partes del proyecto

Actualmente me encuentro programando el prototipo, lo hago para ir probando qué caminos debería de tomar. Ayer fue un buen día, porque conseguí programar un visor de código para los proyectos.



Básicamente la parte izquierda lista los archivos y directorios del proyecto que se desea ver. Después, cuando se selecciona un archivo de código  este se visiona en la parte de la derecha.

Ayer después de conseguir que funcionase hice esta foto y se la mande a un amigo.

El proyecto DirectORM es un programa que hice para cuando no funciona el Entity Framework con alguna base de datos (Accesss, postgresql,...) y tambien para java (el hibernate no me termina de convencer del todo). Lo que hace es que, a partir de un archivo xml con la descripcion de las tablas, genera las sentencias sql para la base de datos y una serie de clases (unas para manejar cada entidad y otras para conectar con la base de datos).

Eso sí, aclarar que de momento estoy haciendo el prototipo y me lo estoy tomando con calma (las imagenes puestas son de estas dos ultimas semanas).

Para cualquier comentario visitad la web www.notanumber.org.es e ir a la parte de 'contacto'

Un saludo.

Comentarios